Ni que decir tiene que estamos inmersos en un periodo de incertidumbre, y esto hace que nuestra adaptación al cambio adquiera una mayor importancia, y busquemos responder a las necesidades y retos ante los que nos encontramos. Toda situación de crisis e incertidumbre tiene asociado un posible escenario de actuación, una oportunidad.

La agilidad se convierte en clave para poder dar respuesta a las oportunidades que se nos presentan. Una mentalidad ágil nos va a ayudar a adecuarnos a esas necesidades cambiantes, priorizar, entregar valor. Debemos evolucionar alineados a este escenario cambiante. De poco o nada sirve hacer lo de siempre ante un escenario y unas oportunidades que no son las de siempre.

Desde AXIA, recientemente, hemos realizado una iniciativa gratuita denominada Agile Cycle. Esta iniciativa consistió en la realización de seis Webinars en los que hablamos de Cultura Agile, Talento Agile, la Agilidad en Producto-Servicio, Agile Software Testing, DevOps y Liderazgo Agile, y en los que buscamos compartir experiencias, inquietudes y buenas prácticas.

A continuación, os facilitamos acceso a las mismas:

Cultura Agile. convertir una crisis en una oportunidad
By: Alvaro Sastre

Talento Agile. Una nueva dimensión para HR
By: Diego Sancho

Product Manager. Agilidad en Producto – Servicio
By: Andoni Martín

Agile Software Testing. Mejorando el producto
By: Frank Torres

Se Ágil, Se DevOps
By: Asier P. del Palomar

Liderazgo Ágil en un entorno cambiante
By: Mercedes Miguel

En este escenario, desde AXIA llevamos tiempo trabajando con nuestros clientes en el ámbito de la Agilidad. Acompañamos en ese cambio de mentalidad, en la adopción de técnicas y herramientas que ayuden a las personas y organizaciones a ser ágiles.

Para ello, disponemos de un amplio porfolio de acciones formativas, Workshops, Bootcamps, Learning Tracks, que ayudan en los procesos de aprendizaje, y disponemos de servicios de consultoría, facilitación y acompañamiento que ayudan en estos procesos de cambio y mejora.

¡Seguimos! – Always with you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.