Desde AXIA Intelligence Learning trabajamos soluciones formativas acordes a las necesidades de nuestros clientes, y ya hace años que iniciamos la andadura de realizar acciones formativas en directo.  

Todas y todos hemos ido adaptándonos al cambio y beneficiándonos de las ventajas que nos aportan este tipo de soluciones. Además, los tiempos que nos ha tocado vivir recientemente y la nueva normalidad, han supuesto el potenciamiento de este tipo de medio y comunicación. 

Hace ya tiempo que uno de nuestros clientes referentes, Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente), tenía la inquietud y el objetivo de aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para llegar a toda su red agencial y comercial, cuidando la cercanía, la comunicación y la trasmisión de la información.  

En este punto, y tomando como base esta solución formativa, AXIA se ha convertido en el Partner de confianza en la emisión de los diferentes eventos que se han ido realizando durante estos dos últimos meses. La solución AXIA Streaming Services, ha ayudado a Seguros Bilbao a realizar varios eventos presenciales en directo llegando a una audiencia de más de 900 personas en cada uno de ellos, cumpliéndose los retos y objetivos de la compañía: cercanía con los equipos, trasmisión de la información y creación de un ecosistema de comunicación eficaz para la organización.  

Para ello, hemos contado con la infraestructura y con un sistema de conferencia Web, que nos ha permitido crear interacciones bidireccionales que han aportado valor y dado una respuesta eficaz a las necesidades de nuestro cliente. 

¡Seguimos! – Always with you 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.