Ayudamos a las organizaciones en el diseño y desarrollo de programas estratégicos de atracción y retención de talento, para así contar con el talento necesario para la nueva era digital.

Aprendizaje y negocio

New Learning Culture

Somos facilitadores del proceso de cambio de mindset de los modelos de aprendizaje, cambios en la gestión en rrhh, organización, programas push y pull, itinerarios de desarrollo. Internal Faculty.

El valor para la persona

Atracción y Retención Talento

Programas integrales de incorporación y retención de profesionales. Employee Value Proposition. Employee eXperience. Employee Journey Map. Digital Onboarding. Employer Branding.

Crecer conjuntamente

Programas de Desarrollo

Acompañamos a los equipos en la puesta en práctica de todo lo aprendido, de forma ágil, efectiva y autónoma.
Diccionarios de Competencias.
New Performance Culture (OKR)

Personas ágiles

Agile People & HR

Facilitamos la aplicación de la cultura de la agilidad al área de personas. Dinamizadores del cambio interno y gestionado el cambio organizacional. Agile HR y Certificación ICAgile.

Facilitar el cambio cultural

Gestión del Cambio

Programas de formación y acompañamiento para ayudar a las organizaciones para facilitar el cambio cultural debido a la TD y las nuevas metodologías “agile”. Bootcamps. Be Digital. Be Agile.

Ayudar a gestionar

Learning Office Services

Ayudamos en los procesos de gestión del aprendizaje. Aportamos profesionales que nos ayudan en procesos de diagnóstico, diseño de planes, diseño de itinerarios por perfiles, coordinación de acciones formativas, elearning