Ayudamos a las organizaciones en el diseño y desarrollo de programas estratégicos de atracción y retención de talento, para así contar con el talento necesario para la nueva era digital.

Diseño de Itinerarios y Cursos

Una formación es realmente eficaz si es el resultado de una reflexión en la que la Estrategia del Negocio es el punto de partida clave, y de esta forma aportar valor a la organización.

  1. Líneas estratégicas del Negocio
  2. Contraste de la Estrategia con las necesidades de las personas
  3. Aprendizaje Push y Pull
  4. Diseño del Plan formativo
  5. Ejecución de las acciones formativas
  6. Evaluación y Plan de Mejora

 

Incorporación de Talento

Antes un mercado cada vez muchos más restringido, la incorporación de un nuevo profesional es una inversión, y en axiateam ayudamos a rentabilizar todas las nuevas incorporaciones.

¿Cómo lo hacemos?  Diseñamos programas integrales que abarcan el proceso de incorporación de los nuevos profesionales: desde el análisis de necesidades, diseño y ejecución de planes de formación, búsqueda de profesionales, gestión de prácticas en el puesto de trabajo, tutorización y posterior incorporación.
Reducimos los costes asociados a este proceso gracias a los programas públicos activos y la gestión de estas subvenciones públicas.

Programas de Gestión del Cambio

Axiateam ha diseñado un completo programa de formación y acompañamiento a usuarios, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a optimizar la adopción de nuevas soluciones tecnológicas, y a mitigar los riesgos asociados a su implantación (Office 365, CRM Dynamics, SAP, y todos de tipos de aplicaciones de usuario).

  • Preparar el cambio
  • Comunicar el cambio
  • Formar en el cambio
  • Ayudar en el cambio

Mentoring & Coaching

Muchas veces no es suficiente con asistir a un curso y obtener unos conocimientos. Gracias a nuestros consultores expertos/as, ayudamos a las personas a implantar o utilizar una nueva metodología o tecnología. Una vez terminado el curso, acompañamos a los equipos en la puesta en práctica de todo lo aprendido, y todo ello de forma ágil, efectiva y autónoma.

Learning Office Services

Ayudamos a los departamentos de formación y talento en los procesos de gestión internos. Aportamos profesionales con experiencia que pueden ayudar en procesos de diagnóstico, diseño de planes, diseño de itinerarios por perfiles, coordinación de acciones formativas, gestión de plataformas elearning, gestión FUNDAE, justificaciones, etc…