El conocer el nivel de agilidad de nuestro equipo es un elemento clave para conocer la situación de partida y las claves que tenemos que accionar para mejorar nuestro nivel de madurez, uno de los principios de la agilidad: iterar y mejorar.

Un sistema de análisis inicial es el primer paso del Agile Transformation Roadmap, y nos permitirá medir en qué medida en nuestra organización aplica las prácticas 'agile'. Esta autoevaluación consta de distintas preguntas, y cada una de las cuales se le asigna un valor. Los resultados de esta evaluación se ilustran en forma de un diagrama gráfico tipo radar. Se visualiza el progreso general y la falta de agilidad del equipo. Esta evaluación podrá servir para mejorar el próximo Sprint y puede mostrar el progreso del trabajo del equipo.

En Axia, tenemos un formulario estándar de evaluación ágil que nos ayudará a conocer nuestro nivel de agilidad, asi como nuestro posible plan de mejora. Cada pregunta se responde dando un valor de 0 a 5.

Uno de los aspectos clave de SaFE es la mejora continua de los equipos, abriendo un camino de innumerables oportunidades para aprender de los errores cometidos. Acelerando y mejorando el progreso.

Estas puntuaciones se calculan para conocer el desempeño de cada equipo, departamento o el desempeño general.

¡Adelante conoce el nivel de agilidad de tus equipos!. Realiza la autoevaluación  para descubrirlo.

Realiza tu test de Autoevaluación Agile online

Política de Privacidad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.