Aprende Office 365 
de forma ágil, práctica y sencilla

 

 

AXIA ha diseñado un completo programa de formación y acompañamiento a usuarios, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a optimizar la adopción de nuevas soluciones de productividad, y a mitigar los riesgos asociados a su implantación

¿Cómo lo hacemos?

El programa de formación y acompañamiento se estructura en 3 fases:

1. Informar

“Sensibilización”

Cursos online
Biblioteca de Videotutoriales de O365 diseñados para concienciar a todas las personas de la organización. Cursos online atractivos y efectivos que ayudan a los asistentes a comprender los principios de O365 y deben motivarles para que aprendan más y descubran cómo aplicarlo en su trabajo.

Videotutoriales sobre Onenote, Onedrive, Skype, Sharepoint, Teams, Forms, Excel, Word, PowerPoint, Outlook

2. Formar

“Especialización”

Talleres
Actividades de formación presenciales diseñadas para profundizar en el uso  avanzado de  O365 en el puesto de trabajo. Cursos 100% prácticos que tienen como objetivo proporcionar a los usuarios los conocimientos y habilidades necesarios para usar y aplicarlo para optimizar su desempeño profesional.

Colaboración con SharePoint Online y OneDrive
Gestión de Proyectos con Teams y Planner
Talleres de 2-4 horas de duración

3. Dar soporte

“Transformación”

Cursos Técnicos
Formación diseñada para satisfacer las necesidades de trasladar el conocimiento  técnico de O365. Cursos  dirigidos a personal técnico, cuyo objetivo es brindarles los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para poder administrar y dar soporte al resto de la organización.

Curso  Enabling and Managing Office 365
25 horas

Demo Office 365

Office 365

Con nuestros videotutoriales puedes aprender las principales funciones de cada una de las herramientas de Office 365 y mejorar el rendimiento en tu trabajo diario.

Teams, Sharepoint, Excel, Word, PowerPoint, Outlook,  OneNote, Skype, Forms