Duración

16 horas

Objetivos

Este curso Scrum de 2 días permite a los aspirantes a Product Owner a desarrollar su conocimiento sobre cómo mantener y gestionar una cartera de productos receptiva y tener una visión del producto que represente los requisitos de los interesados ​​y los clientes.  

La tarea principal del Product Owner Scrum es proporcionar el concepto del proyecto y tener la capacidad de transmitir esta visión de manera clara y precisa al equipo Scrum. Esto es esencial para iniciar las etapas iniciales de un proyecto de desarrollo de software ágil. Como Product Owner Scrum es a menudo la parte interesada clave del proyecto, es importante para ellos trabajar adecuadamente con otras partes interesadas importantes y proporcionar una visión que refleje con precisión estas partes interesadas y el concepto del proyecto del cliente. Esto se logra mediante el mantenimiento y la gestión de una cartera de productos receptiva. El retraso es crítico para asegurar la finalización oportuna de un proyecto de software de calidad. 

Además de estas tareas, el Product Owner Scrum debe motivar a su equipo y proporcionar un objetivo claro y enfocado. No deben agregarse a los requisitos de los miembros de su equipo durante un sprint. El curso de capacitación Product Owner Scrum permitirá a personas asistentes obtener un conocimiento de Scrum y para que el Scrum Product Owner pueda cumplir con estas responsabilidades lo mejor que pueda. 

  • Los Product Owner Scrum suelen ser personas en puestos de autoridad, por ejemplo Directores 
  • Mantener y administrar eficazmente una cartera de pedidos receptiva 
  • Mantener un objetivo claro y centrado en línea con los requisitos del cliente y de los accionistas. 

Temario

  1. Introducción Product Owner Scrum y la propiedad del producto 
  2. Principios, definiciones y terminología de Scrum 
  3. Roles, objetivos, elementos de la cartera de pedidos, visión y hoja de ruta del Product Owner 
  4. Marco Scrum, Roles tradicionales y trabajo en equipo, Roles de equipo de desarrollo 
  5. Relaciones contractuales con terceros 
  6. Scrum Meeting y Scrum Boards Overview 
  7. Alcance del proyecto 
  8. Sprints, incrementos y lanzamientos 
  9. Modelo de negocio del producto y análisis de mercado 
  10. Compromiso y gestión de las partes interesadas 
  11. Roles de Scrum Master 
  12. La reserva de Sprint y la retrospectiva de Sprint 
  13. Técnicas de requisitos 
  14. Seguimiento y previsión del progreso de la velocidad 
  15. Gestión de lanzamientos y estimación de planificación 
  16. Análisis de Kano 
  17. Gráficos de seguimiento de progreso y de quema 
  18. La visión del producto y la cartera de pedidos 
  19. La reunión diaria de Scrum y la reunión de revisión de Sprint 
  20. Criterios de aceptación y pruebas 
  21. Historias de usuarios 
  22. Equipos Scrum múltiples y distribuidos 
  23. Método MoSCoW 

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