Llámanos: +34 94 435 49 82

Las comunidades de Práctica: una herramienta para aprender y mejorar

Las comunidades de Práctica: una herramienta para aprender y mejorar

Dentro de las organizaciones existe gran cantidad de conocimiento y talento que muchas de las organizaciones no están sabiendo aprovechar. Hablamos de talento que no somos conscientes ni tan siquiera que existe o bien siendo conscientes, no le hemos dado la significatividad que se merece. 

Por otro lado, todas las organizaciones tenemos grandes retos por delante y hacerles frente desde la colaboración y aprovechando los conocimientos que tenemos las personas crea las condiciones óptimas para que de forma natural las personas colaboren, compartan, aprendan y mejoren. 

En este contexto las comunidades de práctica son una herramienta idónea para convertir el saber de las personas en conocimiento experto y ponerlo al servicio de la innovación y mejora de las personas y de la organización. 

¿Qué beneficios nos pueden aportar las comunidades de prácticas?, ¿Qué condiciones se tienen que dar para que las comunidades de prácticas aporten valor real y tangible?, ¿Cuáles son los principios de una comunidad de práctica?, ¿Por dónde comenzar a crearla? 

Estas son algunas de las preguntas que queremos compartir para trabajar las comunidades de prácticas dentro de la organización. 

Formulario de inscripción

Política de Privacidad

Fecha

Abr 27 2022

Hora

09:00 - 11:00

Coste

Gratuito

Localización

LiveOnline
Categoría