Llámanos: +34 94 435 49 82

Inbound Recruiting: Iniciando la transición hacia el reclutamiento inteligente

Inbound Recruiting: Iniciando la transición hacia el reclutamiento inteligente

El proceso de atracción y captación de talento se ha transformado enormemente a raíz de las innovaciones tecnológicas y de modelos de organizar el trabajo.  La transformación digital incipiente impulsa a las empresas a desarrollar modelos de atracción y captación del talento más inteligentes, agiles y flexibles capaces de adaptarse a los continuos cambios y poder sostener el crecimiento cambiante de la propia empresa.

Las personas a la hora de buscar trabajo o escuchar ofertas de empleo, han cambiado totalmente la manera en la que observan los detalles de las mismas. Por lo tanto, la manera en la que los Dptos. de Talento comunican esas necesidades, debiera de cambiar y alinearse del mismo modo en lo que lo hacen los posibles candidatos/as. El concepto y metodología del Inbound Recruiting viene a ayudar a gestionar esta nueva e inteligente forma de generar confianza en las personas antes, durante y después del proceso de selección.

¿Cómo implantar la metodología Inbound Recruiting en los procesos de captación de talento?, ¿Cómo hay que preparar a los equipos de Recruitment?  Estas son algunas de las preguntas que queremos compartir para trabajar la agilidad en el área de la captación del talento.

Formulario de inscripción

Política de Privacidad

Fecha

Jun 23 2021

Hora

09:15 - 11:15

Coste

Gratuito

Localización

LiveOnline
Categoría