Llámanos: +34 94 435 49 82

Cómo trabajar el Liderazgo Agile y Saludable

Cómo trabajar el Liderazgo Agile y Saludable

En los últimos tiempos hablamos continuamente de cambios a los que hay que adaptarse. Pero son tantos cambios que podemos pensar que en realidad estamos ante un cambio de era. El avance de la tecnología, la conciencia medioambiental, el auge de lo saludable, el interés por la salud mental de las personas, son algunos de los cambios que han transformado y siguen transformando hábitos cotidianos en el contexto personal, laboral y social. 

Si hablamos de liderazgo estos cambios también hacen necesario un cambio de Mindset más flexible, abierto y centrado en las personas para obtener el desarrollo óptimo de cualquier organización. Se requiere de un liderazgo saludable cuyo objetivo es crear entornos y sistemas de bienestar psicológico y felicidad de las personas que las forman.  

¿Cómo podemos pasar a ser lideres saludables?, ¿Qué retos tenemos ante el cambio de Mindset necesario hacia el liderazgo saludable?, ¿Qué estrategias y herramientas están funcionando? ¿cómo hacerlo de forma ágil para responder ante la necesidad de los continuos cambios que se producen? 

Estas son algunas de las preguntas que queremos compartir para trabajar el liderazgo saludable y agile.

Formulario de inscripción

Política de Privacidad

Fecha

May 25 2022

Hora

09:00 - 11:00

Coste

Gratuito

Localización

LiveOnline
Categoría