Llámanos: +34 94 435 49 82

Claves para desarrollar procesos de selección exitosos

Claves para desarrollar procesos de selección exitosos

Las personas son el gran motor de la empresa y por ello los procesos de selección de personalson clave para que la organización tenga éxito. 

Hoy en día, hablar de selección de personal implica considerar múltiples variables y factores donde no sólo Recursos Humanos juega un papel fundamental, sino también, toda la organización e incluso, como ocurre con algunos perfiles, los propios participantes de los procesos. 

Hablar de un proceso de selección exitoso no sólo atiende a la adecuación optima de la persona candidata al perfil que buscamos sino también a que el propio proceso sea eficaz, ágil, flexible y con suficiente capacidad de adaptación a los continuos cambios del entorno. 

¿Cómo medimos el éxito de un proceso de selección?, ¿Qué técnicas de selección nos van a ayudar a alcanzar el éxito?, ¿Qué competencias son necesarias desarrollar desde RRHH? 

Estas y muchas más son algunas de las preguntas que queremos compartir para trabajar las claves para desarrollar los procesos de selección exitosos. 

Formulario de inscripción

Política de Privacidad

Fecha

Feb 16 2022

Hora

09:00 - 11:00

Coste

Gratuito

Localización

LiveOnline
Categoría